Desde el 2014, promovemos el acceso a programas de STEM para estudiantes de 4 a 18 años de escuelas públicas y centros comunitarios. Para todas las escuelas, Fundación RobotiX brinda materiales, capacitación y seguimiento estratégico con docentes y sus administradores. También organizamos eventos regionales y nacionales para dar forma a la cultura en torno a la promoción y el interés por las STEM.

Para este el ciclo escolar 2023-2024, a través de esta iniciativa estaremos presentes en los 32 estados de la República.

Impulsamos esta iniciativa a través de los programas:

Programa internacional, presente en 110 países, que desarrolla el interés y competencia de niñas, niños y jóvenes de 4 a 16 años en temas de STEM, a través de un aprendizaje práctico y divertido.

Desde el 2018, Fundación RobotiX es el Socio Operacional de FIRST LEGO League para México.

DA CLICK AQUÍ

Programa 100% mexicano, diseñado para el desarrollo de habilidades STEAM, Robótica, Electrónica y Programación enfocado a estudiantes de nivel secundaria y media superior.

DA CLICK AQUÍ

Durante el ciclo escolar 2022-2023, con esta iniciativa logramos:

instituciones educativas participaron en nuestros programas

85.37%
de las instituciones participantes fueron beneficiadas

estudiantes impactados

docentes impactados

Agradecemos a nuestros donantes y aliados que se sumaron para este ciclo escolar: