Te damos la bienvenida al taller
¡Aprendizaje basado en proyectos a través del juego!

Aquí vamos a jugar con la forma de enseñar, pues una metodología muy peculiar te invitamos a probar.
Con el Aprendizaje basado en proyectos, descubrirás conocimientos y tus talentos.
Experiencias vas a diseñar, para a tus estudiantes entusiasmar, porque si es creativo, les será más significativo.

Es momento de formar parte de esta valiente comunidad.
Tu libreta y lápiz vas a preparar pues el “Club de Docentes ABP” está por comenzar.


Todos los estilos de aprendizaje son igual de importantes y valiosos

Antes de comenzar identifica el cómo te gusta aprender y qué forma de aprendizaje elegirás para disfrutar tu experiencia por este taller:


Si eres una persona a la que le gusta leer, subrayar, hacer anotaciones y llevar el conocimiento contigo a todas partes, la guía de aprendizaje es para ti.

Podrás descargar o imprimir la Guía para realizar las lecturas, actividades y evaluaciones que te acompañarán durante tu trayectoria por el taller Aprendizaje basado en Proyectos a través del juego.

¡Te invitamos a iniciar esta aventura!

DA CLICK AQUÍ


Si eres una persona a la que le gusta escuchar narraciones para hacer esquemas, dibujos, y observar todo lo que hay a tu alrededor, el aprendizaje por medio de videos es para ti.

Aquí te acompañarán diferentes personajes durante toda tu trayectoria en el Aprendizaje basado en proyectos (ABP) y encontrarás recursos digitales y multimedia que complementarán tu experiencia por el taller.

¡Atrévete a experimentar el ABP!

DA CLICK AQUÍ


Micrositio

Conoce todos los elementos que tienes disponibles para realizar el taller y que serán utilizados a lo largo de tu trayectoria.


Los videos te acompañarán en tu trayectoria de aprendizaje de manera interactiva a lo largo de cada módulo del taller. Cada video utiliza elementos visuales, música, efectos de sonido, entre otros, que facilitan tu comprensión y retención de los contenidos.


La Caja de Herramientas es un compendio de recursos, descargables e imprimibles, que complementa tu experiencia con los videos de cada módulo del taller. Cada recurso vincula la teoría y la práctica, acompañándote en tu proceso de reflexión, asegurando así, que tu trayectoria de aprendizaje sea efectiva y eficiente.


En cada módulo, encontrarás recursos como lecturas, videos, páginas web, que te serán de gran ayuda para profundizar sobre los contenidos explorados en cada módulo.


Para cada módulo, te compartimos un listado de materiales de consulta utilizados para el diseño y elaboración del taller.



Mapa de trayectoria

En la siguiente imagen encontrarás la ruta de aprendizaje dependiendo del perfil que selecciones.



Escoge el perfil que te caracteriza:


X