¡Únete a nuestra comunidad de donantes y marca la diferencia en la educación!

En Fundación RobotiX, reconocemos que el talento se encuentra en todas partes, pero las oportunidades no. Es por eso que buscamos unir esfuerzos para ampliar el acceso de más niñas, niños y jóvenes a emocionantes programas educativos de Ciencias y Tecnología.

¡Juntas y juntos podemos construir un futuro más brillante para nuestro país! ¡TÚ puedes marcar la diferencia!

Estos son los programas que puedes apoyar:

Programa que desarrolla el interés de niñas, niños y jóvenes de 4 a 16 años en temas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEAM), a través de un aprendizaje práctico, divertido y entusiasmante.

DONAR AHORA

Programa 100% mexicano, diseñado para el desarrollo de habilidades STEAM, Robótica, Electrónica y Programación enfocado a estudiantes de nivel secundaria y media superior.

DONAR AHORA