¡Sé parte de nuestro movimiento y de nuestra comunidad!

A lo largo del ciclo escolar, llevamos a cabo diferentes eventos en donde la participación de voluntarias y voluntarios es fundamental.

Dentro de las actividades que realizan están:
1. Participación como evaluadores o jueces de proyectos
2. Mentorías a equipos

A través de estas actividades, las y los estudiantes reciben retroalimentación de sus proyectos, tips para mejorar sus presentaciones, así cómo estrategias de comunicación efectiva. Además, a través de estas iniciativas las niñas y niños se motivan, se inspiran y tienen la oportunidad de conocer de primera mano a personas que actualmente laboran en áreas STEM.

Si te interesa participar y ser parte de estas experiencias, te pedidos que te registres en el siguiente formulario: https://qrco.de/voluntariosrx

El equipo de Fundación RobotiX se pondrá en contacto contigo.

¡Tú puedes becar a una escuela o equipo!

Queremos que cada vez más niñas y niños tengan acceso a programas STEM y con tu apoyo podemos lograrlo, ya sea de manera individual o través de una Empresa Socialmente Responsable. Actualmente, más de 20 empresas nacionales e internacionales nos donan fondos para becar a escuelas públicas y centros comunitarios en todo México.

Si te interesa sumarte a la causa, manda un correo a contacto@fundacionrobotix.org